¿Qué hacemos el finde? El Gobierno de Venado Tuerto invita a disfrutar de la agenda cultural de la ciudad

¿Qué hacemos el finde? El Gobierno de Venado Tuerto invita a disfrutar de la agenda cultural de la ciudad

El Gobierno de Venado Tuerto tiene preparada para este fin de semana una nutrida agenda cultural, con distintas oportunidades y entretenimientos para toda la comunidad.

En esta oportunidad las actividades se concentrarán en el día domingo, comenzando con la propuesta “Convivamos”, un paseo recreativo por calle Marconi, entre Castelli y Belgrano, que de 9 a 13 estará disponible para el tránsito exclusivo de bicicletas, caminar o andar en rollers.

En el mismo sector de la ciudad, pero sobre la plaza San Martín (vereda de calle Moreno, en 9 de Julio e Yrigoyen), se instalará el Paseo de la Ciudad, con la tradicional feria de horticultores y emprendedores gastronómicos, entre las 10 y las 13.

El Gran Premio de Ciclismo Ciudad de Venado Tuerto, será otra de las interesantes propuestas brindada por el Gobierno municipal. La competencia se disputará entre las 9 y las 19 en un circuito callejero que involucrará las calles Colón, Italia, Marconi y avenida Santa Fe.

De 16 a 18 la convocatoria será en el Parque de la Niñez, en 2 de Abril y Tucumán, con la propuesta “Nuestros Patios Susurran para Infancias”, con distintas actividades recreativas para niños.

En el predio de la Casa del Bicentenario habrá dos interesantes propuestas para las infancias: el Paseo de la Ciudad con la feria municipal de emprendedores que elaboran productos infantiles, de 16 a 19.30; y el Encuentro de Coros Infantiles, a las 17, con la participación de agrupaciones locales y regionales.