Hoy en el Prado de María: El Gobierno municipal impulsa un picnic con espectáculos para disfrutar en familia

Hoy en el Prado de María: El Gobierno municipal impulsa un picnic con espectáculos para disfrutar en familia

Entre las atracciones que ofrece la ciudad este fin de semana, se destaca la realización de la feria de emprendedores del “Paseo de la Ciudad” pero en una edición especial, ya que se traslada al Prado de María (Lisandro de la Torre e Hipólito Yrigoyen).

La cita de “Paseo de la Ciudad, de picnic en el Prado” es para este sábado, de 17 a 23, con la presencia de emprendedores de distintos rubros, área gastronómica y espectáculos artísticos.

El sector gastronómico estará emplazado sobre Hipólito Yrigoyen, entre Dorrego y Lisandro de la Torre, y contará con un puesto de cervecería artesanal Navarra, más carrobares de emprendedores locales. Con más de 130 feriantes inscriptos y convocados a participar, los stands estarán ubicados alrededor del Prado.

El DJ Pedro Bravo musicalizará el evento y desde las 19.30 se presentarán en vivo las cantantes Nahir Báez y Melisa Pueyo, participantes del certamen “Talentos Federales”, con cierre a cargo de Furias Tropicales y su repertorio festivo, incluyendo el tributo a Los Auténticos Decadentes.

“Invitamos a vecinos y vecinas a participar en familia, con mate y reposera, para disfrutar de este encuentro en el Prado de María, una oportunidad que nos da la ciudad para apoyar a los emprendedores y artistas locales, dispuestos a ofrecernos un fin de semana distinto”, expresó la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.