Una noche especial: los vecinos disfrutaron de un picnic con espectáculos en el Prado de María

Una noche especial: los vecinos disfrutaron de un picnic con espectáculos en el Prado de María

Con una importante afluencia de público se realizó este sábado una nueva edición del “Paseo de la Ciudad”, esta vez con la modalidad “picnic”, en el Prado de María, cumpliendo con la premisa del Gobierno municipal de recuperar los espacios públicos para uso comunitario.

El intendente Leonel Chiarella, acompañado por el concejal Juani Pellegrini y gran parte del gabinete municipal, recorrió al atardecer el predio colmado de venadenses que respetaron las medidas básicas de prevención sanitaria.

El “Paseo de la Ciudad edición picnic en el Prado” se desarrolló desde las 17 hasta las 23, con la participación de una gran variedad de emprendedores de distintos rubros, área gastronómica y una destacada grilla de artistas locales.

Sobre Hipólito Yrigoyen, entre Dorrego y Lisandro de la Torre, se emplazó el sector gastronómico, en tanto que sobre el Prado de María se distribuyeron los alrededor de 130 feriantes convocados por el Gobierno de Venado Tuerto con una amplia oferta de productos.

En el transcurso de la feria también estuvo presente la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, con su propuesta del Ecoideatón y distintas propuestas ambientalistas del área, y a través del programa “Cultivar” se entregaron plantines y semillas de temporada.

Para todos los gustos

Desde el arranque de la feria de sábado, que ya es una marca registrada para los venadenses, se pudo disfrutar de buena música de la mano del DJ Pedro Bravo, en tanto que los espectáculos sobre el escenario comenzaron alrededor de las 20.

Con la conducción y presentación a cargo del locutor Gustavo Guerrero fueron desfilando por el tablado Nahir Báez y Melisa Pueyo, participantes del certamen “Talentos Federales”, y el cierre estuvo a cargo de Furias Tropicales y su repertorio festivo, ante un importante marco de público.