Salud animal: “Orejas Verdes” brindará sus servicios la última semana de octubre

Salud animal: “Orejas Verdes” brindará sus servicios la última semana de octubre

El programa municipal “Orejas Verdes”, dependiente del Imusca, desarrollará otra actividad territorial en la semana del 25 al 29 de octubre, con sus servicios gratuitos de castración y vacunación antirrábica, en el marco de la campaña anual obligatoria.

Siempre en el horario de 8 a 17, el quirófano móvil se constituirá el lunes 25 frente al tanque de agua de Pasaje Torres, entre Castelli y San Martín, en barrio Malvinas Argentinas; martes 26, miércoles 27 y jueves 28 será el turno de barrio Iturbide, en el Centro Maná de Pavón y Kovasevich; y el viernes 29 concluirá en Jauretche 2140 (Familia Mendoza) de barrio El Cruce.

Los turnos de castración (hembras) deberán solicitarse previamente al teléfono 696411 del Dispensario Canino, y la vacunación será por orden de llegada. Vale aclarar que la vacunación antirrábica es para perros y gatos sanos mayores de tres meses.

Como siempre, se recomienda trasladar a los animales de compañía de manera segura: los perros con collar y correa y los gatos dentro de jaulas o bolsos. Las actividades se realizarán bajo protocolos preventivos de Covid-19.