Mediante una convocatoria abierta y transparente, el Gobierno municipal cubrirá vacantes en Desarrollo Económico

Mediante una convocatoria abierta y transparente, el Gobierno municipal cubrirá vacantes en Desarrollo Económico

El Gobierno de Venado Tuerto ofrece una nueva posibilidad de ascenso y jerarquización laboral para su personal, con la apertura de un concurso interno (mediante decreto 209/ 2021) para cubrir tres vacantes de jefatura en la Secretaría de Desarrollo Económico, con categoría 19.

Se trata de las jefaturas de división en las oficinas de Egresos, Patentamiento y Tasa General de Inmuebles, dependiente la primera de la Dirección de Tesorería y las restantes de la Dirección de Rentas.

“Desde el inicio de nuestra gestión fijamos como premisa apelar a este mecanismo para acceder a cargos y ascensos en la carrera escalafonaria, es una puesta en valor de los empleados municipales a través del sistema de selección que establece la ley, el cual instrumentamos de manera abierta y transparente”, remarcó el intendente Leonel Chiarella.

En esta línea, se crearon la Oficina de Capacitación y Desarrollo y la Dirección de Recursos Humanos, ambas dependientes de la Secretaría Legal y Técnica, que atiende al empleado municipal en toda su dimensión; tendiente a coordinar los distintos concursos que las secretarías requieran y generar procesos de capacitación del personal, valorando su experiencia y capacidades.

El plazo de inscripción será del 12 al 18 de octubre inclusive. Los interesados deberán preinscribirse en la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad. La información y documentación correspondiente a estos concursos podrá ser consultada y/o descargada desde el link Trámites y Servicios del sitio oficial: venado tuerto. gob.ar.