El Gobierno de Venado Tuerto refuerza su plan de arreglo de calles con nuevas pavimentaciones

El Gobierno de Venado Tuerto refuerza su plan de arreglo de calles con nuevas pavimentaciones

Pavimentación y cordón cuneta en acción para los barrios de la ciudad.

Los equipos de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas del Gobierno municipal siguen adelante con el plan de arreglo de calles con algunas tareas puntuales de pavimentación.

Los equipos municipales están trabajando esta semana en la nivelación y compactación de base para pavimento de hormigón en calle Iturbide, desde Ayacucho a Ituzaingo, y de Ituzaingo a Cerrito.

Sobre esta obra el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, detalló que “en calle Pedro Iturbide, ejecutaremos dos cuadras continuas donde también se hará la intersección”.

Además, personal de la División Pavimento efectúa el hormigonado de centro de bocacalle en Ayacucho e Iturbide; y trabaja en el arreglo de cordón en calle Suipacha y Eva Perón.

Paralelamente se realiza movimiento de suelo para cordón cuneta en calle Giacaglia y Tonelli, y limpieza de sumideros en Azcuénaga y Maipú y Azcuénaga y Chacabuco.

Por su parte, el área de Arreglo de Calles trabaja en el perfilado de calle Eterovich, entre Ruta Nacional 8 y Santa Fe; calle Dr. Maradona, entre Santa Fe y Ruta Nacional 33, y en calle Tonelli.