El Gobierno municipal avanza con tareas de desmalezado y poda en distintos puntos de la ciudad

El Gobierno municipal avanza con tareas de desmalezado y poda en distintos puntos de la ciudad

Los espacios de todos más limpios.

A través de la Dirección de Espacios Públicos, el Gobierno de Venado Tuerto, sigue adelante con los trabajos de plantación, poda, desmalezado y limpieza en distintos puntos de la ciudad.

Personal del área realiza una plantación en calle Gobernador Pujato, del 300 al 400, por pedido de los vecinos del sector. Por su parte, equipos municipales trabajan en el corte de césped con tractor en plaza Juan Pablo ll y con motoguadañas en plazas Padre Giraldi y Fleming.

Además, continúan los trabajos de pintura y albañilería en plaza Sarmiento; un equipo de poda a pie trabaja en el despeje de calle Borgarino, entre ruta provincial 4-S y calle 125; y dos equipos de poda de altura y un equipo de extracciones realizan trabajos por resolución de expedientes y reclamos varios.

Las tareas de desmalezado se llevan adelante en los barrios Provincias Unidas, Belgrano y Cayetano Silva, y se atienden pedidos de Inspección General.

La recolección de desperdicios mayores se realiza en los barrios Ciudad Nueva, Cayetano Silva y Güemes; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Provincias Unidas, Belgrano, San Cayetano, Cayetano Silva y Güemes.

En el Parque Municipal General Belgrano se lleva adelante la limpieza y desinfección general en baños y vestuarios; limpieza en el sector asadores; refacciones en el natatorio, y trabajos de jardinería.