La ExpoEducativa 2021 ya está en marcha en la plaza San Martín

La ExpoEducativa 2021 ya está en marcha en la plaza San Martín

Venado Tuerto se consolida como polo educativo regional. En esta expo se promocionan todas las posibilidades de estudio.

A partir de las 9 quedó habilitada para la visita de delegaciones estudiantiles y público general, una nueva edición de ExpoEducativa, que por primera vez se desarrolla en un espacio público abierto como es la plaza San Martín.

La muestra, organizada en conjunto por el Rotary Club Venado Tuerto, el Gobierno municipal y la Regional de Educación provincial se extenderá hasta la tarde, y está destinada, principalmente, a estudiantes de los últimos dos años del nivel secundario.

Cerca de 40 instituciones educativas están ofertando sus propuestas en esta muestra que también incluye a personas que estén cursando o capacitándose en la educación no formal.

En el transcurso de la muestra también se hará entrega de la Guía del Estudiante, elaborada por la Dirección de Deportes municipal, que concentra información académica y toda la oferta de cursos y capacitaciones en un solo documento.

El intendente municipal Leonel Chiarella, remarcó que “este año la ExpoEducativa tendrá una impronta nueva y diferente, con el objetivo de consolidar a Venado Tuerto como un polo educativo regional y poder mostrar todo el potencial que tenemos en nuestra ciudad”.