Poda y desmalezado; un servicio que optimiza el Municipio para lograr una ciudad más limpia

Poda y desmalezado; un servicio que optimiza el Municipio para lograr una ciudad más limpia

El Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con las tareas de poda, desmalezado y limpieza en distintos puntos de la ciudad.

Los equipos de poda con hidroelevadores, dependientes de la Dirección de Espacios Públicos, trabajan en Jorge Newbery al 2200 y Mitre al 500; uno de poda a pie trabaja en Chile y República de Irlanda, y otra cuadrilla realiza el corte de raíz y extracción de árbol en Strenitz al 1300.

Las tareas de corte de pasto con motoguadañas se realizan en avenida Jorge Newbery; en tanto que el corte de pasto con tractor cespero se ejecuta en plaza Papa Francisco.

El equipo de pintores realiza tareas de mantenimiento en plaza Sarmiento; se hacen trabajos de riego en plazas Macacha Güemes y del Docente; y el equipo de albañiles coloca la base del aro de básket en plaza de la Familia.

En el Parque Municipal General Belgrano se continúa con la limpieza del natatorio; limpieza y desinfección general del predio; trabajos de plomería en vestuarios, y limpieza en el sector asadores y pista de ciclismo.