Las cuadrillas del Gobierno municipal siguen trabajando en los barrios tras la fuerte tormenta

Las cuadrillas del Gobierno municipal siguen trabajando en los barrios tras la fuerte tormenta

Luego de accionar durante la tarde y noche del sábado, los trabajadores municipales siguen brindando asistencia en todos los barrios para reacondicionar la ciudad y superar las secuelas del temporal.

Desde las 6 de la mañana de este domingo, los equipos del Gobierno de Venado Tuerto están trabajando en los barrios de la ciudad realizando tareas de recolección de ramas y limpieza tras el fuerte temporal del sábado por la tarde.

Los trabajos comenzaron ayer mismo, antes de que terminara de pasar el fenómeno climático, trabajando en la limpieza de bocas de tormenta y desagües.

El secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich, precisó que “nuestras cuadrillas trabajaron ayer y hoy desde las 6 de la mañana en la limpieza de desagües, levantamos árboles caídos y recogimos ramas en distintos barrios de la ciudad”.

Kovacevich agradeció el trabajo comprometido de todo el Gobierno municipal que el sábado en plena tormenta y hoy desde hora temprana, están realizando tareas de limpieza para dejar la ciudad en condiciones lo antes posible.