El Municipio prepara una nueva cuadra para pavimentar

El Municipio prepara una nueva cuadra para pavimentar

En el transcurso de esta semana, si las condiciones climáticas lo permiten, el Gobierno de Venado Tuerto avanzará con una cuadra más de pavimento en la ciudad.

Según adelantó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, “comenzamos a realizar las tareas de movimiento de suelo y moldeo en calle Almafuerte, entre Azcoaga y Valdez, para en el transcurso de la semana proceder al hormigonado de la cuadra”.

La División Pavimento también lleva a cabo el movimiento de suelo para cordón cuneta en Giacaglia, entre Libertad y Catamarca; bacheo con material asfáltico frío en calle Castelli, entre Sáenz Peña y Valdez; y construcción de acceso vehicular en Roberto Cavanagh al 700 y Mendoza al 100.

Las cuadrillas municipales también trabajan en el arreglo de cordón cuneta en Pueyrredón al 1000; hormigonado de cordones en bocacalle de Iturbide y Cerrito; y habilitación al tránsito de pavimento de hormigón en Iturbide, entre Cerrito e Ituzaingo.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en los barrios Norte y Malvinas Argentinas; y se retiran escombros del Club Centenario.

El área de Asuntos Rurales trabaja con tractor con disco en calle Vieytes y Brown; con hoja niveladora se efectúa el perfilado de avenida Jorge Newbery, Calle 156 y Chile; y se avanza en la reconstrucción de calle Brown.