Destacados artistas plásticos de la ciudad exhibieron sus obras en el “Venado Muestra”

Destacados artistas plásticos de la ciudad exhibieron sus obras en el “Venado Muestra”

Diez destacados artistas plásticos de la ciudad expusieron sus obras durante el fin de semana en el Patio Casey Shopping Center, una propuesta con entrada libre y gratuita organizada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.

“Venado Muestra” convocó para esta experiencia a Ximena Colombres (taller), Alejandro Merola, Mara Nauwelaerts (taller de pintura y mosaiquismo), Laura Lorenzini (Taller “Lo de Laura”), Claudio Priotti (Centro de Artes Visuales), Alejandra Co (Taller de Arte “La Vanguardia”), María Elena Molina Biolé (Taller de Cerámica y Vitrofusión ArteMix), Mónica Coda (Casa Taller), la Asociación Artistas Venadenses (coordinada por Soledad Sarrías y Rossana Münger) y Marta Inés Etcheverry (Galería de Arte “Mi Quimera”). Todos ellos con diferentes estilos y estéticas, pero donde la comunidad pudo apreciar e identificar los espacios de enseñanza y exhibición de las artes plásticas.

“En lugar de ser una muestra itinerante, pensamos en el Patio Casey como lugar central de la ciudad para armar allí un planteo escenográfico. Contamos con mucho público de diferentes edades, así que el saldo es muy positivo”, comentó la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal.