Renovación de la tarifa social por discapacidad 2021 para tarjeta SUBE

Renovación de la tarifa social por discapacidad 2021 para tarjeta SUBE

Desde el 15 de noviembre pasado, y hasta el 31 de diciembre, está vigente el plazo para renovación de la tarifa social por discapacidad 2021 para acceder a los beneficios de la tarjeta SUBE. Desde la Subsecretaría de Movilidad municipal se informó que todos los beneficiarios de la bonificación podrán concurrir a cualquiera de las UGS (Unidades de Gestión SUBE) a realizar el trámite.

Para esta gestión deben presentar DNI, CUD (Certificado Único de Discapacidad) y la tarjeta SUBE.

El subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei, precisó que “en Venado Tuerto tenemos alrededor de 5400 tarjetas SUBE registradas, de las cuales 920 cuentan con este beneficio, casi triplicando la media nacional. Ahora estamos haciendo este reempadronamiento para que esta asistencia llegue a aquellas personas que realmente lo necesiten y les corresponda”.

El trámite se puede realizar en la Terminal de Ómnibus, de 7 a 19; en el CDR (Centro de Documentación Rápida-Estación de trenes), de 7 a 13; en el CIC (Falucho y Vuelta de Obligado), de 7 a 13; en Gobierno Abierto (9 de Julio 955) de 7 a 13; y en la Oficina Municipal (Yrigoyen y Ruta 8), de 7 a 13.

En esta oportunidad el trámite no será automático y se hará el reempadronamiento correspondiente a los destinatarios del beneficio.