La “Cantata Navideña” se presentó frente al histórico Teatro Verdi

La “Cantata Navideña” se presentó frente al histórico Teatro Verdi

Con la organización de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural se realizó como recital de fin de año la “Cantata Navideña”, en la vereda del histórico Teatro Verdi, que contó con una importante afluencia de público.

Participaron del evento el Coral Aitue, el Coro Cunka Inti y el Coro Popular Comunicanto, todos ellos dirigidos por el maestro Rubén Videla. También La Voce del Verdi, bajo la dirección del maestro Rubén Márquez, junto a los coros dependientes del Taller Municipal de Canto que dirige Silvia Pérez: el Coro Elsa Inés Solís, el Infantil Encanto a cargo de Mauricio Carrizo y el Juvenil Alba a cargo de Lucila Boyle. Hubo un importante acompañamiento de la destacada pianista Lilian Vitale.

El repertorio fue variado, donde abundaron los villancicos predisponiendo al espíritu navideño, y al finalizar todos los coros entonaron en conjunto un tema en ritmo de chamamé alusivo al nacimiento de Jesús titulado “No te importó”, con arreglos del maestro Juan Carlos Vázquez.

La “Cantata Navideña” contó con la presencia del intendente municipal Leonel Chiarella, de la secretaria de Territorialidad, Miriam Carabajal, y de la concejala Mariana Iturbide.