Poda, desmalezado y limpieza en plazas y espacios públicos de la ciudad

Poda, desmalezado y limpieza en plazas y espacios públicos de la ciudad

El Gobierno de Venado Tuerto redobla esfuerzos para mantener los espacios públicos y plazas en condiciones para uso de toda la comunidad.

Los equipos de poda en altura realizan trabajos para la resolución de expedientes y atendiendo reclamos en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, las cuadrillas de mantenimiento de plazas realizan corte de pasto con motoguadañas y tractores cesperos en plazas del Vecino, José Escribano y Giraldi; plazoleta de Los Árabes y en barrio Parque.

El equipo de albañiles lleva adelante tareas de arreglo de veredas en el Parque de la Niñez, por calle 2 de Abril; y riego en plazas de La Familia e Italia y en la bicisenda de avenida Santa Fe.

Las cuadrillas de desmalezado con motoguadañas trabajan en el barrio Rivadavia, en tanto que el desmalezado con tractores cesperos atiende pedidos de la Dirección de Inspección General.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan tareas de limpieza y mantenimiento en el natatorio y sector de asadores. Además, se efectúa la limpieza y desinfección general en baños y vestuarios, y barrido manual en varios sectores del predio.