Con más emprendedores y clases recreativas continúan las ferias de domingo en el Parque Municipal

Con más emprendedores y clases recreativas continúan las ferias de domingo en el Parque Municipal

El Gobierno municipal continúa impulsando propuestas para la economía social. Este domingo muchos vecinos se acercaron a participar del “Venite al Parque”.

Unos 15 emprendedores gastronómicos acompañaron ayer a los productores hortícolas en una nueva edición del “Venite al Parque”, el tradicional encuentro ferial de cada domingo en el Parque Municipal General Belgrano.

Con buena afluencia de público, a las propuestas habituales se sumó la clase de eutonía (del griego, “armonía del tono”), para armonizar holísticamente físico y mente en un entorno natural único, a cargo de la profesora Verónica Moscatello.

“Desde el inicio de la feria ofrecemos distintas clases de yoga, que tiene diversas ramas, más otras disciplinas como masaje tailandés o eutonía, siempre vinculadas a la conexión con uno mismo y con la naturaleza. La gente va al Parque Municipal a disfrutar de un domingo de paz, tranquilidad y vida saludable, y nosotros hacemos nuestro aporte”, sostuvo la directora de Deportes, Marcela Traverso.

Como siempre, el “Venite al Parque” dispuso del Ecopunto, donde los visitantes pudieron canjear sus materiales limpios y secos para reciclaje (papel, cartón, vidrio, plástico, metal) por verduras de los diferentes puestos, a través de una economeda.