El Gobierno Municipal refuerza los trabajos de limpieza de desagües y canales

El Gobierno Municipal refuerza los trabajos de limpieza de desagües y canales

Ante los pronósticos de más precipitaciones durante la semana el Gobierno de Venado Tuerto profundizó en los últimos días los trabajos de mantenimiento de los desagües de la ciudad.

Personal de la Subsecretaría de Obras Públicas lleva adelante la limpieza de cunetas y caños en Pujato, entre Santa Cruz y Neuquén; y en Vuelta de Obligado entre Ayacucho y Los Andes.

Además se trabaja en el arreglo de calles en barrio Santa Fe; fabricación de caños de hormigón de 600mm de diámetro; limpieza de cordones en Pujato, entre Eva Perón y Santa Cruz; y limpieza en Planta de Pavimento.

Por su parte, las cuadrillas de la división Pavimento realizan bacheo con material asfáltico frío en Jorge Newbery, entre Garbarino y Betes, y en Alem, entre Presidente Perón y Parque Industrial.

Además, se procede al hormigonado de base para cordón cuneta en Tonelli, entre Roberto Cavanagh y Giacaglia; moldeo de aletas de hormigón en Cerrito y Presidente Perón; y arreglo de cordones en Quintana y Santa Fe, y Sigal y Perillo.