Las cuadrillas municipales avanzan con los trabajos de desmalezado y limpieza

Las cuadrillas municipales avanzan con los trabajos de desmalezado y limpieza

A pesar de las adversas condiciones climáticas los equipos del Gobierno de Venado Tuerto siguen adelante con el plan de trabajo para mantener la ciudad en condiciones.

El personal destinado a tareas de desmalezado con motoguadañas trabaja en el barrio San Vicente y en avenida Santa Fe; en tanto que el desmalezado con tractores recorre el barrio Villa Casey y atiende pedidos de la Dirección de Inspección General.

Por su parte, las cuadrillas de poda en altura de la Dirección de Espacios Públicos realizan tareas por resolución de expedientes y por reclamos específicos en distintos puntos de la ciudad.

En el caso de los equipos de mantenimiento de plazas cortan pasto con motoguadañas y tractores cesperos en las plazas Italia y de la Democracia; el grupo de albañiles ejecuta arreglos en plaza San Martín; y los pintores trabajan en plaza del Inmigrante.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan tareas de limpieza y recambio de agua en el natatorio; limpieza general en caminos internos y sector de asadores; y trabajos de jardinería y herrería.