El Municipio decide avanzar con el corte de pasto en ruta 33 ante la falta de compromiso de vialidad nacional

El Municipio decide avanzar con el corte de pasto en ruta 33 ante la falta de compromiso de vialidad nacional

 Una vez más el ente que debe garantizar los servicios en rutas nacionales brilla por su ausencia.

Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas municipal están trabajando, una vez más, en el mantenimiento de las banquinas de las rutas nacionales que atraviesan la ciudad.

Al respecto, el titular del área, Guillermo Kovacevich, indicó que “ante la falta de mantenimiento por parte de la concesionaria de las rutas 8 y 33, estamos dando respuesta a los pedidos de los vecinos haciendo la limpieza de las banquinas”.

El funcionario puntualizó que los trabajos se ejecutan con los tractores de desmalezado del Municipio, atendiendo las márgenes de la Ruta 33 y la rotonda del cruce de las dos arterias nacionales.

Por último, Kovacevic expresó: “La verdad es que nos ponemos en los zapatos de los vecinos que viven a instancia de esta ruta con los yuyos altos. Ya tienen poca esperanza en que Vialidad Nacional se haga responsable y cumpla con sus tareas de mantenimiento”.

“En otras oportunidades hemos impulsado esta clase de reclamo, pero las respuestas no llegan. Por ello ponemos a disposición de los vecinos nuestras cuadrillas de trabajo con la finalidad de que no se queden estancados en la desilusionante espera. Vialidad debería responsabilizarse de sus obligaciones, no se entiende por qué se especula tanto con un servicio que debe afrontar”, concluyó el secretario.