Los vecinos son prioridad: cuadrillas municipales colaboraron con el desmalezado de banquinas en ruta 8

Los vecinos son prioridad: cuadrillas municipales colaboraron con el desmalezado de banquinas en ruta 8

Como ocurrió días atrás en las márgenes de la ruta 33 y la zona de la rotonda, el Gobierno de Venado Tuerto sigue realizando el desmalezado en las banquinas de las arterias nacionales que cruzan la ciudad, esta vez en la ruta 8.

Los equipos de desmalezado con motoguadañas y tractores trabajan sobre ruta 8 en su traza urbana y atendiendo pedidos de la Dirección de Inspección General.

Vale recordar que estas tareas se llevan adelante desde el Municipio ante la falta de respuestas de parte de las autoridades de Vialidad Nacional, que desde hace tiempo dejaron de lado el mantenimiento de estas arterias nacionales en la región.

Espacios Públicos

La Dirección de Espacios Públicos tiene a sus equipos de poda en altura realizando trabajos por resolución de expedientes y reclamos en distintos puntos de la ciudad.

Además, se realiza corte de pasto con motoguadañas y tractores cesperos en plazas ARA San Juan, Rosario Vera Peñaloza, del Docente, de la Familia y de los Árabes. El grupo de albañiles realiza arreglos en plaza San Vicente y los pintores trabajan en plaza del Inmigrante.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan tareas de limpieza y desinfección general en baños y vestuarios; mantenimiento y limpieza en el natatorio; y desmalezado y barrido manual en el sector del playón y oficinas.

Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Victoria y atendiendo pedidos de la Dirección de Inspección General, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Centro III y San Martín.