Exitosa primera edición de “Venite al Parque a Bailar”

Exitosa primera edición de “Venite al Parque a Bailar”

Un gran número de venadenses se plegó este viernes por la noche a la propuesta del Gobierno de Venado Tuerto “Venite al Parque a Bailar”, desarrollada en el playón deportivo del Parque Municipal General Belgrano.

La iniciativa organizada por la Dirección de Deportes, incluyó la participación de profesores y academias de distintos ritmos musicales y el costo de la entrada fue un alimento no perecedero, combinando el baile y la diversión al aire libre con un fin solidario.

La actividad se complementó con la organización de un patio de comidas del que participaron distintos emprendimientos gastronómicos de la ciudad.

“Esta es una prueba para ver cómo responde la gente y seguir apropiándonos de los espacios con distintas actividades”, informó la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal.

En la noche en el Parque hubo DJ en vivo, y distintos ritmos bailables como salsa, cumbia, merengue, bachata, cuarteto, reggaetón, brasileño y otros, a cargo de los profesores Anto Barraguirre, Carla Camelis, Flor Rodríguez, Juli Torres, Lucas Cerdá, Mai Bravo, Mari Albanas, Nelson Gutiérrez y Silvi Navarro.