“Cine bajo las Estrellas”: otra propuesta de barrios que desarrolla el Gobierno Municipal

“Cine bajo las Estrellas”: otra propuesta de barrios que desarrolla el Gobierno Municipal

Durante el viernes y sábado últimos, dos barrios venadenses pudieron disfrutar del ciclo “Cine Bajo las Estrellas” impulsado por el Gobierno de Venado Tuerto a través de las direcciones de Vecinales y Juventudes.

En esta oportunidad la propuesta fue llevada a los barrios Santa Fe, en la plaza Papa Francisco, y el sábado en la plaza Estrada del barrio Victoria.

“El viernes tuvimos una muy buena participación de familias en el barrio Santa Fe donde se proyectó la película ‘Luca’, y el sábado también tuvimos un buen acompañamiento de los vecinos en la proyección de ‘La extraña vida de Timothy Green’”, informó el director de Vecinales, Facundo Rebasti.

El funcionario puso el acento en la importancia de este tipo de actividades que “revalorizan los espacios públicos, generando mayor identidad barrial, que es lo que estamos buscando en cada sector de la ciudad”.

La del sábado fue la cuarta jornada del ciclo “Cine Bajo las Estrellas”, y el próximo 19 de marzo será la quinta y última, en la plaza del Vecino (Masneri y Alfonsina Storni) del barrio Ciudad Nueva, a partir de las 20.30.

“Esta es una actividad que desarrollamos en conjunto con las instituciones del barrio, desde la vecinal hasta iglesias, clubes y escuelas, para darle difusión a la propuesta y que se sumen a esta revalorización de nuestros espacios públicos”, concluyó Rebasti.