El 10 de abril se correrá una nueva media maratón en Venado Tuerto

El 10 de abril se correrá una nueva media maratón en Venado Tuerto

Un nuevo evento deportivo impulsado por el Gobierno Municipal en el marco del mes aniversario de la ciudad. Los inscriptos podrán elegir entre 21, 10 y 5 kilómetros.

El domingo 10 de abril tendrá lugar una nueva edición de la Media Maratón Venado Tuerto 21K, organizada por el Gobierno municipal a través de la Dirección de Deportes, con la fiscalización de la empresa Laptime.

En el mes aniversario de la ciudad, esta competencia incluirá las distancias de 21 y 10K, en tanto que habrá una tercera instancia participativa de 5K, de caminata o trote, pero sin clasificación.

El horario de largada -por tandas- será a las 8.30 desde plaza San Martín (25 de Mayo y Av. Casey) y previamente habrá una entrada en calor optativa coordinada por los profes de la Dirección de Deportes.

Habrá fiscalización con sistema de chips, premiación del primero al tercero en 21K y 10K y premios en las generales de Varones y Mujeres en las dos distancias competitivas. También se otorgarán medallas finisher a todos los participantes. La clasificación será por categorías cada cuatro años, Más de 70 y Especial Única.

El kit del atleta comprende: derecho de participación, remera deportiva, cuellera, dorsal y chip.

El recorrido será por zona urbanizada y pavimentada y habrá puestos de hidratación a lo largo del trayecto. Además de la presencia de una ambulancia del Municipio, será una carrera cardioprotegida por la unidad equipada de Bomberos Voluntarios.

Por otro lado, al igual que en la última edición cada atleta tendrá disponible más de 3 mil fotos gratuitas del evento en la página web de Laptime.

Inscripciones

Cierran el viernes 8 de abril a las 16 o hasta completar cupo) en: www.laptime.com.ar/eventos/detalle/108/21k-media-maraton-venado-tuerto-2022.

Costo de inscripción:

1.500 pesos todas las categorías (21K-10K-5K), con cupo total de 550 participantes.