El municipio ejecuta más trabajos en los barrios de la ciudad

El municipio ejecuta más trabajos en los barrios de la ciudad

El Gobierno de la ciudad sigue adelante con las tareas de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos con distintos trabajos.

La Dirección de Espacios Públicos tiene a parte de su personal trabajando en el corte de una raíz en calle Buenos Aires al 400, y procede a la extracción de un árbol en 2 de Abril al 100.

Los equipos de poda en altura con hidroelevadores, trabajan en Obispo Rossi al 500 y avenida Chapuis desde Piacenza hacia Ruta 33. Además se realiza la limpieza de brotes en calle San Martín, desde 25 de Mayo hacia Rivadavia.

El equipo de albañiles efectúa arreglos de veredas en plaza San Martín, y el grupo de pintores se encuentra trabajando en plaza Estrada.

El corte de pasto con motoguadañas recorre la plaza San Martín, el patio interno del Museo Cayetano Silva y la sede del Palacio Municipal.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Los Robles y El Cruce, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Centro I, San Cayetano, Provincias Unidas y Belgrano.

Parque Municipal

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección de baños y vestuarios; acondicionamiento de la pista de atletismo “Yolanda Cantoni”, y tareas de albañilería, pintura y herrería.