Fuerte trabajo de las cuadrillas municipales en calles de calzada natural y mejorado de distintos barrios

Fuerte trabajo de las cuadrillas municipales en calles de calzada natural y mejorado de distintos barrios

En su mayoría son tareas que semana a semana se replican en distintas zonas de la ciudad para fortalecer la transitabilidad y el estado de las calles.

Los equipos municipales siguen adelante con su plan de arreglo de calles, poniendo el foco en las arterias de tierra y mejorado en los barrios.

El área Arreglo de Calles trabaja en el perfilado de calles en los barrios Ciudad Nueva y Cayetano Silva; y se avanza en la colocación de piedra en Los Paraísos, entre 26 de Abril y República de Irlanda; República de Irlanda, entre Los Paraísos y Los Fresnos; Los Fresnos, entre 26 de Abril y República de Irlanda; y en calle Huhn, entre Ruta 8 y República de Irlanda.

Obras de desagüe

La división Desagües realiza la colocación de 20 caños de 400mm para cruces en esquina de Natalio Perillo y Alsina; y avanza con la limpieza de cunetas y caños en Brett, entre Tucumán y 3 de Febrero; España, entre Azcoaga y Manzano, y Argonz, entre Antártida Argentina y Neuquén.

Arreglos en pavimento

Las cuadrillas de la división Pavimento efectúan movimiento de suelo y nivelación para pavimento de hormigón en Natalio Perillo, entre Las Heras y Esperanto.

Además, se realiza aserrado y sellado de juntas en aleta de hormigón en Perillo y Las Heras; y en la obra de pavimento de Las Heras, entre Giacaglia y Amincton.

También se lleva adelante bacheo con material asfáltico en las calles Rivadavia, Roca, Iturraspe, Pellegrini y Mitre, entre Santa Fe y Ruta 8, y en Agüero y Saavedra.

Por otra parte, se llevan adelante tareas de reparación de sumidero y cordones en Barberis y Jujuy; movimiento de suelo y nivelación de aleta de hormigón y cordón cuneta en San Lorenzo e Iturbide; hormigonado de badenes para aletas en San Lorenzo y Pasaje Perú y moldeo de cordones para pavimento en 26 de Abril, entre Newbery y Alvear.