Programa Municipal “Conecta Empleo”: comienza el curso de operador de maquinaria agrícola

Programa Municipal “Conecta Empleo”: comienza el curso de operador de maquinaria agrícola

 Más oportunidades de capacitación y trabajo en la ciudad

Este viernes se dio inicio a la capacitación para Operador de Máquina Agrícola de Precisión para la Producción, impulsada por el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Empleo, en una clara apuesta a ofrecer cursos que brinden a los egresados la posibilidad de una inmediata inserción laboral.

Esta propuesta del programa municipal “Conecta Empleo” está destinada a mayores de 18 años con interés por el trabajo en el campo y el uso de tecnologías de la información, y cuenta con el respaldo de Santa Fe Capacita, la Escuela Salesiana y el concesionario Venturino.

El curso se dictará en la zona del Parque Industrial “La Victoria”, y se aportará información sobre el manejo y mantenimiento de los equipos de siembra y plantación, pulverización y cosecha, teniendo en cuenta las condiciones geográficas y climáticas de los lotes.

El cursado comenzó este viernes, con un cupo de 18 vacantes y todas las actividades se llevarán a cabo cumpliendo con las medidas de seguridad y normativas vigentes.