Otra multitudinaria feria municipal con 300 emprendedores y espectáculos musicales en el Parque

Otra multitudinaria feria municipal con 300 emprendedores y espectáculos musicales en el Parque

 Los vecinos tienen nuevas posibilidades de disfrutar la ciudad

A pesar del uso masivo de camperas, miles de venadenses dijeron presentes en la mega feria del “Paseo de la Ciudad” organizada por el Gobierno Municipal como edición especial  de Mayo. Más de 300 emprendedores y distintos artistas locales le pusieron color al Parque Municipal.

La propuesta se activó temprano, a las 10 horas, con el tradicional paseo de emprendedores, huerteros y patio de desayuno. Sin embargo, más vecinos promediando el mediodía se fueron arrimando al lugar para disfrutar del sector de comidas y la presencia de las colectividades argentina e italiana.

Todo duró hasta pasadas las 18 horas, con múltiples familias que decidieron disfrutar del domingo con la oferta promovida y ejecutada desde la gestión de Leonel Chiarella. A diferencia de otros domingos, esta vez formaron parte de la jornada artistas locales: La Explosiva, De Buena Madera, Cuatro Ases y el Cuerpo Folclórico Municipal. También estuvo el DJ Fede Loyarte con los hits musicales del momento.

Durante la feria estuvo apoyando el trabajo de los emprendedores el propio intendente Leonel Chiarella, quien expresó: “Nos gusta saber que los vecinos disfrutan en familia de estas actividades que impulsamos desde el Gobierno Municipal con la secretaría de Producción y el área de Emprendedurismo. Estamos muy agradecidos a los más de 300 emprendedores que confían en nuestro trabajo y se animan a mostrar lo suyo en distintos lugares de las ferias municipales”.

“Seguimos engrandeciendo los eventos. Para esta ocasión especial se generaron dos patios de comida, lo que nos permitió ampliar la cantidad de carrobares con oferta gastronómica. Además, posibilitamos que los artistas locales puedan brindarnos sus repertorios musicales”, explicó el intendente.

“Seguiremos por este camino de eventos municipales, apostamos mucho a los emprendedores. Ya lo hemos hecho en varios fines de semanas desde que somos gobierno y mantendremos esta propuesta de trabajo en el tiempo para generar más posibilidades a los vecinos”, remarcó Leonel Chiarella.