El Gobierno municipal mantiene la meta de tener una ciudad más limpia y ordenada

El Gobierno municipal mantiene la meta de tener una ciudad más limpia y ordenada

Los equipos municipales siguen trabajando en los distintos barrios de la ciudad realizando tareas de recolección de residuos mayores, poda, desmalezado y limpieza.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Centro II y Ciudad Nueva, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios San Martín, Centro I y II.

Por su parte, las cuadrillas de desmalezado con motoguadañas recorren avenida Santa Fe y atienden pedidos de Inspección General; el servicio de barrido manual recorre las calles del Centro I y avenida Santa Fe, y el barrido mecánico circula por las calles de los barrios Centro II y III.

La Dirección de Espacios Públicos realiza poda con hidroelevadores en Cerrito al 700, Los Andes al 800, San Martín al 1300 y Suipacha al 200; extracción de árbol en Avellaneda al 1500, y corte de pasto con motoguadañas en plazas del barrio Alejandro Gutiérrez y Rosario Vera Peñaloza.

El grupo de albañiles ejecuta arreglos en plazoleta del barrio Malvinas Argentinas y el equipo de pintores trabaja en plaza San Martín y en cartelería del Parque Municipal General Belgrano.

Parque Municipal

En el Parque Municipal continúan los trabajos de mantenimiento en la pista de atletismo; se llevan adelante tareas de desmalezado en todo el predio; y limpieza y desinfección general en baños, vestuarios y oficinas.