Tres días de múltiples actividades para disfrutar otro fin de semana en la ciudad

Tres días de múltiples actividades para disfrutar otro fin de semana en la ciudad

Las actividades artísticas, culturales y feriantes no se detienen en Venado Tuerto, que se prepara para un nuevo fin de semana con múltiples propuestas.

Este viernes, a partir de las 20.30, Leandro Tuntisi presentará su nuevo libro “Souvenir surrealista”. La convocatoria es en el Espacio Runciman (Runciman 232).

A las 21, también durante este viernes, se realizará la segunda función de la Gala Inaugural en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843). Se presentarán el Taller Municipal de Folklore, el Ballet Estable Municipal, la Escuela Municipal de Teatro Musical, el Coso Elsa Inés Solís, todo musicalizado por la Banda Municipal “Cayetano Alberto Silva”.

Sábado con propuestas

El sábado, de 11 a 18, se ofrecerá un Espacio Saludable dedicado al estilo de vida saludable y sustentable junto a emprendedores locales. Esta propuesta se desarrollará en el Espacio Runciman (Runciman 232).

Entre las 14 y las 20 del sábado se expondrá la muestra de arte “Paisajes: miradas y colores” de Abel Gentiletti y Daniela Guardia. La cita será en el Andén (2 de Abril 777), donde también habrá una feria artística e intervenciones en vivo.

En la Asociación Española (San Martín 457), Jorge Vásquez presentará su nuevo disco “Yo te propongo”. La convocatoria es para este sábado, a partir de las 21.

Entre las interesantes propuestas de este fin de semana, también habrá un show internacional de jazz en 1927 Multiespacio (Casey 435). Se presentarán Minino Garay, Manu Sija, Alex Pandey y Flavio Romero. La invitación es para este sábado desde las 21.

A las 21.30 del sábado, en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071), se presentará la obra teatral “El ángel de la valija”. Este unipersonal de comedia poética y fantástica, llega desde Rosario de la mano de la compañía Toia&Callaci.

El Teatro Ideal (Pellegrini 980), será escenario este sábado, desde las 21, de la presentación del gran espectáculo de Madrigal. La reconocida banda hará un recorrido por la música de raíz criolla y urbana a través de su álbum “Texturas”.

Eventos del domingo

El domingo, a las 21.30 en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071) se presentará el unipersonal “Las Juanas”. Esta propuesta teatral llega desde Rosario a través de la compañía Toia&Callaci.

En el Parque Municipal el Gobierno de Venado Tuerto ofrecerá este domingo el “Paseo de la Ciudad: edición semana de mayo”. Las actividades se extenderán desde las 10 a las 18, con paseo de emprendedores, feria de huerteros, patio de desayuno, merienda y comidas, la presencia de las colectividades argentina e italiana y espectáculos en vivo.