Una cuadra más: el Gobierno Municipal sigue adelante con su Plan de Pavimentación

Una cuadra más: el Gobierno Municipal sigue adelante con su Plan de Pavimentación

Se mantienen las obras que transforman las calles de la ciudad.

Este martes las cuadrillas del Gobierno de Venado Tuerto estuvieron hormigonando una nueva cuadra en el barrio Güemes.

Personal de la división Pavimento realizó el hormigonado de pavimento en Amincton entre Las Heras y Laprida, con lo cual se cierra la etapa de construcción de seis cuadras en el barrio Güemes. En esta cuadra se emplearon 104 m3 de hormigón.

Al mismo tiempo, se llevaron adelante tareas de movimiento de suelo y nivelación para aleta de hormigón en Iturbide y Falucho; y bacheo con material asfáltico frío en avenida Chapuis entre Piacenza y Ruta N° 33.

Además, se trabajó en el aserrado y sellado de juntas en aleta de hormigón de Pasaje Bariloche y Las Heras; badén aleta de hormigón en San Lorenzo e Iturbide; pavimento en Las Heras entre Amincton y Giacaglia; y pavimento de Natalio Perillo entre Las Heras y Esperanto.

 

Arreglo de calles y desagües

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Iturbide y se baja calle para pavimento en Lavalle entre Leoncio de la Barrera y Piacenza.

Por su parte, la División Desagües descargó piedra en predio ferroviario; retira entradas en calle Aufranc entre Junín y Lisandro de la Torre, y coloca tapas en cámara de calle Dimmer y Edison.