El programa “Tijeras Solidarias” llega el lunes al barrio Tiro Federal

El programa “Tijeras Solidarias” llega el lunes al barrio Tiro Federal

El próximo lunes tendrá lugar la cuarta jornada del programa de corte de pelo gratuito “Tijeras Solidarias”, que organiza la Dirección de Vecinales. La atención será en La Quinta Fútbol 5 (Uruguay 1515) de barrio Tiro Federal, en el horario de 14 a 16, con turno previo solicitado.

En menos de un mes el programa ya visitó los barrios Malvinas Argentinas, Villa Casey y San José Obrero, desde su inicio el pasado 25 de abril; con un promedio de 25 vecinos de todas las edades -niños, niñas y adultos en situación de vulnerabilidad- que responden a esta convocatoria solidaria.

“Este año abrimos la convocatoria y se sumaron voluntariamente más peluqueros, lo cual nos permite ir rotando. Esta suma de voluntades implica que los peluqueros pueden prestar este servicio sin que sea una carga para ellos, que tienen sus obligaciones laborales”, señaló el director de Vecinales, Facundo Rebasti.

“Tijeras Solidarias” siempre cuenta con el apoyo territorial de instituciones como vecinales o comedores barriales, dispuestas a contar con el programa y a coordinar la reserva de turnos.

Los vecinos del barrio Tiro Federal deberán gestionar el turno con antelación -a las 14 o a las 15- a los teléfonos 15591143 (Estela Mansilla) o 15678010 (Facundo Rebasti).