El Municipio refuerza las tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad

El Municipio refuerza las tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad

El Gobierno municipal, a través de la Dirección de Espacios Públicos, sigue adelante con su programa de trabajo diario para tener una ciudad más limpia y ordenada. Personal del área conducida por Sebastián Gallo realiza poda con hidroelevadores en Pueyrredón y Balcarce, Piacenza al 600 e Ituzaingó al 500, y extracción de árbol en Paso 80.

Las tareas de corte de pasto con motoguadañas se llevan adelante en espacios verdes del barrio Santa Rosa; en tanto que el equipo de albañiles arma juegos y los pintores realizan trabajos de mantenimiento en plaza España.

En el Parque Municipal General Belgrano se avanza con la limpieza y desinfección de baños y vestuarios; y se realizan trabajos de jardinería y mantenimiento en la pista de atletismo.

Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Iturbide, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Iturbide y Alejandro Gutiérrez.

El barrido manual recorre las calles de los barrios Rivadavia, Juan XXIII, Norte, San José Obrero y Microcentro; y el barrido mecánico circula por barrio Belgrano.