Siguen las obras en las calles: los equipos municipales preparan el suelo para nuevas pavimentaciones

Siguen las obras en las calles: los equipos municipales preparan el suelo para nuevas pavimentaciones

El Gobierno de Venado Tuerto ejecuta distintos trabajos en la ciudad para avanzar con su plan de pavimentación y mantenimiento de calles. La División Pavimento efectúa la nivelación y moldeo para pavimento de hormigón en Aufranc entre Lisandro de la Torre y Junín; y realiza el hormigonado de aleta en Iturbide y Falucho.

Además, los equipos municipales trabajan en el aserrado y sellado de juntas para pavimento en Lavalle entre Piacenza y Leoncio de la Barrera; arreglo de cordón en Deán Funes al 1100, y bacheo con material asfáltico frío en calles del barrio Centro II.

Por su parte, personal del área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio San Vicente; y apertura de calle para colocación de suelo en Aufranc entre Belgrano y Chapuis.

También se perfila calle para pavimento en Aufranc entre Lisandro de la Torre y Junín; y se carga suelo en Quintana y Chaco con retropala y camión.

Trabajo en desagües

La División Desagües coloca caños de 800 mm de diámetro para desagüe en Balcarce entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield; se retiran entradas en Atilio Larrea entre Runciman y Alem; y se realiza limpieza de cunetas y caños en Cerrito entre Vuelta de Obligado y Di Martino.