Sostenido trabajo del Gobierno municipal en los espacios públicos y barrios de la ciudad

Sostenido trabajo del Gobierno municipal en los espacios públicos y barrios de la ciudad

Mediante un método de rotación semana a semana las cuadrillas implementan mejoras en distintas zonas

El Municipio avanza con los trabajos de limpieza, poda, desmalezado y recolección de residuos en toda la ciudad.

La Dirección de Espacios Públicos realiza poda con hidroelevadores en calles Caseros al 600, Garibaldi al 500 y en plaza España, y efectúa corte de raíz y extracción de árbol en Saavedra al 800.

Además, se ejecutan tareas de corte de pasto con motoguadañas en plaza Macacha Güemes y espacios verdes del barrio Ciudad Nueva, y colocación de juegos y pintura en plaza España.

Los desperdicios mayores se retiran en los barrios Alejandro Gutiérrez e Iturbide, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Victoria y Tiro Federal.

El desmalezado con motoguadañas y tractores se realiza en barrio El Cruce y atendiendo pedidos de Inspección General; mientras que el barrido manual recorre las calles de los barrios Centro II y Microcentro, y el barrido mecánico los barrios Provincias Unidas y Centro III.

En el Parque Municipal General Belgrano se llevan adelante tareas de limpieza, desinfección de baños y vestuarios, trabajos de mantenimiento en pista de atletismo, y arreglos de jardinería.