El Gobierno Municipal construye una nueva cuadra de pavimento en barrio Norte

El Gobierno Municipal construye una nueva cuadra de pavimento en barrio Norte

La gestión Chiarella vuelve a pavimentar esta semana. Esta vez una cuadra de calle Quintana.

Las cuadrillas municipales realizan hoy el hormigonado de una nueva cuadra en el barrio Norte, con lo cual se da continuidad al plan de obra anunciado a comienzo de año.

Personal de la División Pavimento efectúa el hormigonado de pavimento de la primera etapa de calle Quintana, entre Balcarce e Italia, arteria en la cual se realizaron los días previos trabajos de acondicionamiento de suelo y moldeo.

Además, se trabaja en el aserrado y sellado de juntas para aletas de hormigón en Leoncio de la Barrera y Lavalle; y para pavimento de hormigón en Amincton, entre Laprida y Las Heras.

También se realiza arreglo de cordón en calles Ricardo Balbín al 30, López al 1600 y Santa Fe al 2400; movimiento de suelo y nivelación para cordón cuneta en Larrea, entre Alem y Runciman; y acondicionamiento de veredas en pavimento de 26 de Abril, entre Jorge Newbery y Alvear.

 

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles trabaja en el perfilado de calles en barrio Santa Rosa y se perfila calle para colocación de piedra en San Lorenzo, entre Iturbide y Turner. 

La división Desagües traslada caños para desagüe de calle Balcarce, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield; y construye cámara en Junín y Cobeñas.

Por otra parte, se lleva adelante la limpieza de cunetas y caños en Cerrito, entre Vuelta de Obligado y Eterovich; y se calza cordón en calle Iturbide, entre San Lorenzo y Falucho.