El Gobierno municipal suma una nueva cuadra de pavimento a su plan de obra

El Gobierno municipal suma una nueva cuadra de pavimento a su plan de obra

Las cuadrillas municipales ejecutan una cuadra más de pavimento que se suma al plan de trabajo que a buen ritmo viene ejecutando este año. Personal de la división Pavimento efectúa el hormigonado de pavimento en Sigal entre Chaco y Corrientes, en el barrio San Cayetano.

Por otra parte, se avanza en la construcción de sumideros en calle Basualdo y Santa Fe; construcción de rampas de accesibilidad en Alvear y Moreno; y limpieza de sumideros en Quintana entre Ruta N° 8 y Chapuis.

También se efectúa bacheo con material asfáltico frío en Vélez Sarsfield y Azcuénaga, y hormigonado de base para cordón cuneta en Larrea entre Juan B. Justo y Runciman.

Obras de desagüe

La división Desagües trabaja en la construcción de cámaras para conectar cunetas a desagüe en calle Laprida y Amincton; además, se colocan tres caños de hormigón de 400 mm, para entrada en domicilio de Di Martino al 400.

Los equipos del área también ejecutan nivelación de entradas en calle Matassi entre Cabral y Juan B. Justo; limpieza de cunetas y caños en Brett entre Los Andes y Ruta 8; y se prepara base para pavimento en Laprida entre Perillo y Amincton.

El área de Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Santa Rosa; y se levantan cordones de pasto en Comandante Espora y Cavanagh.