Capacitación a emprendedores artesanos para poner en valor el proceso productivo

Capacitación a emprendedores artesanos para poner en valor el proceso productivo

El programa “Impuso Emprendedor”, dependiente de la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social, ofrecerá una nueva capacitación gratuita, dirigida en este caso a los emprendedores artesanos.

Junto a la capacitadora Inti Camillato, de la agencia de marketing y comunicación Cuatrojos, se abordará de modo virtual la temática “Aprender a identificar y poner en valor mi proceso productivo”.

“Creemos fundamental que cada emprendedor artesano pueda conocer e identificar cada paso que lo lleva a la creación de cada uno de sus productos, para de este modo valorarlo más para sí mismo y hacia afuera, cuando sea el momento del contacto con los clientes”, subrayó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

La convocatoria es para el jueves 23 de junio, a las 14, a través de la plataforma Zoom. La inscripción previa sin cupo -cierra a las 8 del mismo día- debe hacerse en el link Cursos de la página web municipal (venadotuerto. gob.ar), y posteriormente se enviará por Wpp el link de contacto.