El Gobierno municipal avanza con obras de pavimentación e intensifica los trabajos en los desagües

El Gobierno municipal avanza con obras de pavimentación e intensifica los trabajos en los desagües

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, trabaja este jueves en la pavimentación de una nueva cuadra en el barrio Martín Miguel de Güemes.

Tras varios días de tareas de preparación del suelo y moldeo, hoy se efectúa el hormigonado de pavimento en calle Laprida, entre Amincton y Natalio Perillo.

Por otra parte, se realiza movimiento de suelo para base de cordón cuneta en Larrea, entre Juan B. Justo y Cabral; aserrado y sellado de juntas para pavimento en Sigal, entre Corrientes y Chaco; y arreglo de cordón en Pellegrini e Italia.

Además, se ejecuta el hormigonado de cordones para pavimento en Amincton, entre Laprida y Las Heras, y Las Heras, entre Amincton y Pasaje Bariloche; y limpieza de sumideros en Quintana, entre Junín y Ruta N°8.

Trabajo en desagües

Personal de la división Desagües trabaja en el traslado de caños de 800mm para desagüe de Giacaglia y Laprida. Al mismo tiempo se extiende la red de cañería de 600mm para conectar sumideros en esa misma esquina.

También se trasladan caños de 800mm para desagüe de Balcarce, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield; se colocan tres caños de 400 mm para entrada en domicilio de Aufranc, entre España y Saavedra; y se realiza limpieza de cunetas y caños en Turner, entre Los Andes y Ruta 8, y Cerrito y Eterovich.