Feria con apoyo municipal: huerteros locales y vecinos se encontraron en plaza Italia

Feria con apoyo municipal: huerteros locales y vecinos se encontraron en plaza Italia

Pese a una mañana gris y destemplada, huerteros y vecinos le pusieron color y calor a un nuevo encuentro del programa “Huerteros en Tu Barrio”, efectuado este miércoles en plaza Italia, con la organización de la Dirección de Vecinales.

Favorecida por el “boca a boca” y la constancia, la producción huertera local logra en cada barrio buena respuesta de los consumidores por calidad, precio y variedad, con productos como calabaza, lechuga, espinaca y otras verduras de estación.

“Estamos acá con cinco grados y queremos agradecer a los huerteros porque en este día frío le ponen el cuerpo a la propuesta, es producción local fresca y a precios justos. Queremos destacar el apoyo de los vecinos y vecinas y de la comisión vecinal de barrio Norte que preside Alejandro González”, reseñó el director de Vecinales, Facundo Rebasti.

En frecuencia quincenal, recorriendo las distintas zonas de la ciudad, el programa huertero tuvo su presentación en el espacio comunitario de Piacenza y Av. Dr. Luis Chapuis, en el horario de 10 a 13.

“Huerteros en tu Barrio” es economía sustentable y sin intermediarios entre vecinos productores y vecinos consumidores.