Intenso trabajo de las cuadrillas municipales en tareas de mantenimiento y servicios

Intenso trabajo de las cuadrillas municipales en tareas de mantenimiento y servicios

 El Gobierno de Venado Tuerto realiza actividades de limpieza, poda, desmalezado y recolección de residuos mayores en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Espacios Públicos efectúa la extracción de un árbol en Brett al 500; extracción y corte de raíz en Almafuerte al 500; poda con hidroelevadores en Paso al 600, Castelli al 2100 e Iturraspe al 1000; y plantación en plaza Ramón Carrillo.

Los equipos municipales también realizan corte de pasto y limpieza con motoguadañas en avenida Jorge Newbery; el equipo de albañiles efectúa arreglos en el Vivero Municipal; el grupo de pintores trabaja en plaza República Argentina, y se colocan bancos en plazoleta de Los Sueños.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Güemes y Ciudad Nueva, y las grúas levantan los bolsones en barrios San Cayetano, Provincias Unidas, Belgrano y Cayetano Silva.

Parque Municipal

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección general de todo el predio; traslado de mesas y elementos para huerteros en plaza Italia; y trabajos de jardinería, herrería y albañilería.