El Gobierno municipal efectúa obras de pavimento en dos centros de bocacalle

El Gobierno municipal efectúa obras de pavimento en dos centros de bocacalle

En una nueva avanzada de su plan de obra el Gobierno de Venado Tuerto está ejecutando trabajos de pavimentación en distintos barrios de la ciudad.

Personal de la división Pavimento efectúa el hormigonado de centros de bocacalle en Laprida y Perillo (primera etapa) y Laprida y Amincton (primera etapa), y limpieza de sumideros en Eva Perón, entre Gobernador Begnis y Sarmiento.

Además, se realizan tareas de aserrado y sellado de juntas en pavimento de hormigón en Laprida, entre Natalio Perillo y Amincton; aletas de hormigón en Natalio Perillo y Laprida; y pavimento en Sigal, entre Chaco y Corrientes.

Los equipos municipales también efectúan hormigonado de cordones para pavimento en Las Heras, entre Amincton y Giacaglia; movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Aufranc, entre Castelli y Saavedra, y en Laprida, entre Amincton y Giacaglia; y nivelación y moldeo de base para cordón cuneta en Larrea, entre Juan B. Justo y Cabral.

Arreglo de calles y desagües

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en el barrio Alejandro Gutiérrez y coloca piedra en el barrio Polo Viejo.

La división Desagües avanza en la extensión de cañería de 600 mm para conectar sumideros en Laprida y Giacaglia, y coloca caños de 800 mm para desagüe de calle Balcarce, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield.

También se levanta tierra de zanjeo en Matassi, entre Cabral y Juan B. Justo; Valdez, entre Santa Fe y España; Aufranc, entre Azcuénaga y Junín, y en calles del barrio San Vicente.