El Municipio refuerza los trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

El Municipio refuerza los trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

La Dirección de Espacios Públicos realiza poda con hidroelevadores en Saavedra al 900, Lascala y Dr. Cobeñas e Ituzaingó al 100; extracción de árbol en Estrugamou al 1500; corte de raíz en 25 de Mayo al 1500, y forestación en domicilios particulares por resolución de expedientes.

Por su parte, los equipos de albañiles y pintores trabajan en plaza República Argentina; los desperdicios mayores se recogen en los barrios San Vicente y atendiendo pedidos de Inspección General, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Ciudad Nueva, San Cayetano y Centro II.

El servicio de riego se presta con normalidad; el barrido manual recorre las calles de los barrios Centro I y avenida Santa Fe; y se realizan tareas de limpieza del predio de la Sociedad Rural.

La división Demarcación Vial trabaja en la oficina de la Terminal de Ómnibus retirando el rotulado existente; también se efectúan tareas de pintura en cartel de la plaza República Argentina y se construye una torre soporte para colocar los elementos para inflar ruedas de bicicletas en el Parque Municipal.