La ciudad se prepara para disfrutar de un nuevo finde con muchas actividades

La ciudad se prepara para disfrutar de un nuevo finde con muchas actividades

Este viernes, a las 20, la Escuela Municipal de Teatro Musical convoca a participar de “Yo sé”. El punto de reunión será el Patio Casey Shopping Center y la invitación es para los vecinos que sepan actuar, cantar, bailar o tocar algún instrumento y estén interesados en compartir y disfrutar de un momento con los artistas locales.

En 1927 Multiespacio (Casey 435) se presentará este viernes, a las 21, la banda local “6 mil pesetas de whisky” con su propuesta de rock y soul. Las anticipadas se encuentran a la venta en el Multiespacio.

El Colegio de Arquitectos Distrito 3 invita a participar de una propuesta escénica que combina arquitectura, movimiento e imagen, en su sede de Estrugamou 1080. La convocatoria es para este viernes a las 21.30 con esta iniciativa titulada “Viajeros”.

Este sábado a las 10.30, en la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42), se realizará una nueva reunión del Club de Lectojóvenes. Este espacio para disfrutar de la lectura se brinda con entrada libre y gratuita.

En el Andén (2 de Abril 777) este sábado, desde las 9.30, se ofrecerá el seminario clínico anual brindado por Juan Paulini y Mario Zimotti, miembros de la delegación IOM2 Venado Tuerto. La convocatoria lleva por título “Realidades últimas, el objeto cesible”.

Los talleres y charlas Ciclópeas tendrán un nuevo encuentro este sábado en la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42). Esta segunda experiencia se desarrollará el sábado, a partir de las 16.

Sábado y domingo, desde las 20, se llevará adelante en el Patio Casey Shopping Center “Yo sé: seminarios”. Los profesores Victoria y Tomás Diale ofrecerán el seminario “Encanto para peques”, y la profesora Melina Foster brindará una capacitación sobre Danza Contemporánea.

Teatro y música

La obra de teatro de Jorge Rod “Amén” se presentará este sábado, a las 20.30, en Ruda Arte Bar (Chacabuco 869). La puesta teatral cuenta con las actuaciones de Nora Pérez, Lorena Ramanzzin y Zulma Santomarco.

En Espacio Runciman (Runciman 232) también habrá teatro este sábado, desde las 21.30. En este caso se presentará la obra “El bosque ¿cuál es tu versión?”, bajo la dirección de Mauricio Sariaga Contreras.

El Teatro Ideal (Pellegrini 980), será escenario para la presentación de José Galante y Rhumbalé. La cita es para este sábado, desde las 21, oportunidad en que también se presentarán Melisa Pueyo y Nico y Cami Armayor.

Dirty Sound es la propuesta de rap y arte que este sábado, a partir de las 23, llegará a 1927 Multiespacio (Casey 435). Se presentarán como invitados Santoz, Killimet, Skan Sur & Brn, Karma David y Ana Canelo.

La tradicional feria municipal “Venite al Parque” cambiará de espacio físico y nombre, ya que durante el mes de julio pasará a llamarse “Venite al Sagrado Corazón” y se realizará en el Gimnasio del colegio Sagrado Corazón (Lisandro de la Torre y 9 de Julio). Este domingo, de 10 a 13, al paseo de emprendedores gastronómicos y huerteros, y el patio de desayunos, se sumará un “Taller de siembra, multiplicación y uso de plantas aromáticas” brindado por la profesora Cristina Aisemberg, a las 11.