El Gobierno Municipal aceita su relación con los productores para conocer sus demandas y necesidades

El Gobierno Municipal aceita su relación con los productores para conocer sus demandas y necesidades

En las últimas semanas el intendente Leonel Chiarella, acompañado por el director de Asuntos Rurales, Francisco Paris, estuvieron visitando a productores agropecuarios del distrito para acercar posiciones y conocer sus requerimientos.

Estos acercamientos personales del mandatario y París tienen como fin conocer de cerca las distintas inquietudes y problemáticas diarias del sector más productivo del país.

“Visitamos al primer productor que está llevando adelante un desarrollo en un casco histórico de la ciudad, y será la primera empresa de agroquímicos que se trasladará dando cumplimiento a la Ordenanza 4936/17. Esto implicará un importante avance ambiental”, destacó Paris.

En su recorrida, Chiarella y Paris también visitaron a productores agrícola-ganaderos que realizan trabajos de ciclo completo, desde la cría hasta la venta, y toda la cadena productiva y de comercialización la realizan en la ciudad. Al mismo tiempo, todo lo que se siembra lo están volcando al proyecto ganadero bovino y porcino.

La última visita fue a una empresa que cuenta con una importante planta de maquinaria agrícola que trabajan en campos propios y alquilados, sumando tecnología de última generación a la producción rural de la región.

“Creemos muy importante tener este ida y vuelta con los productores, comunicándoles lo que se está haciendo desde la Municipalidad con los cursos de capacitación y escuchando las demandas que tienen. Fueron muy valiosos estos encuentros y las devoluciones fueron todas muy positivas y pidiendo que demos continuidad a estas visitas”, completó el director de Asuntos Rurales.