El Municipio continúa con las tareas de desmalezado, poda y limpieza

El Municipio continúa con las tareas de desmalezado, poda y limpieza

El Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con su plan diario de trabajo con tareas de desmalezado en el barrio Centro II y limpieza en el predio de la Sociedad Rural.

Los equipos de barrido manual recorren las calles del microcentro, los barrios Ciudad Nueva, Güemes, San Vicente, Malvinas Argentinas y avenida Dr. Luis Chapuis.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Santa Rosa y Malvinas Argentinas, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios San Cayetano y Ciudad Nueva.

La Dirección de Espacios Públicos realiza poda con hidroelevadores en Rivadavia al 2300, en sede de la Escuela Nº 496 y en Berutti al 500; y el equipo de albañiles trabaja en plaza de los Pioneros y en canteros de plaza San Martín.

En plaza Padre Giraldi está trabajando el equipo de pintores y además se efectúa corte de pasto, limpieza y la extracción de un árbol. Personal del área también lleva adelante tareas de forestación en domicilios particulares por resolución de expedientes.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección de baños y vestuarios; trabajos de jardinería; desmalezado en distintos sectores del predio, tareas de albañilería y limpieza en general.

El personal de la división Demarcación Vial trabaja en la construcción de cestos para la basura; se pintan caños para un juego de plaza y se realiza un cartel que será colocado en Lisandro de la Torre y Vélez Sarsfield.