Cordones cuneta, bacheos y preparación de suelo en la agenda de trabajo municipal

Cordones cuneta, bacheos y preparación de suelo en la agenda de trabajo municipal

Los equipos del Municipio desarrollarán este jueves una importante agenda de trabajo para el mantenimiento de las calles de pavimento y tierra.

La División Pavimento efectúa el hormigonado de bache en Lavalle e Hipólito Yrigoyen; movimiento de suelo para aletas de hormigón en Maxwell y Belgrano; y habilitación al tránsito y calzado de veredas para pavimento en Quintana entre Italia y Balcarce.

Además, se ejecutan tareas de limpieza de sumideros en Belgrano y Vélez Sarsfield; aserrado y sellado de juntas para baches de hormigón en Italia y Marconi, y Colón entre Italia y Balcarce; y construcción de sumideros en Castelli y Aufranc.

Las cuadrillas del área también trabajan en el hormigonado de cordones para pavimento en Laprida entre Perillo y Amincton, y hormigonado de cordones para bache en Italia y Marconi.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles finaliza el perfilado de calles en el barrio Rivadavia, para continuar con estas tareas en San José Obrero y San Vicente. Además, se perfila calle Matheu y Alfaro para colocación de rap, y se avanza en la colocación de piedra en bocacalles de Quintana e Italia, y Piacenza y Lavalle.

La división Desagües concluye la obra de cruce de caños de 800 mm en Lussenhoff, por Dorrego; y se colocan dos caños de 400 mm, para entrada en Azcoaga al 400; tres caños del mismo diámetro en Saavedra al 2500; y tres caños de 400 mm, para entrada en calle Long y Dorrego.

Los equipos también realizan limpieza de cunetas y caños en Strenitz, entre Lola Mora y Alfaro; y se avanza en la fabricación de caños de hormigón de 1000 mm en la planta.