El Gobierno municipal puso en marcha la recuperación de calle Quintana con bacheo integral

El Gobierno municipal puso en marcha la recuperación de calle Quintana con bacheo integral

El tramo de esta calle que comprenderá los bacheos profundos en zonas deterioradas será desde la Terminal de Ómnibus hasta la intersección con Ruta 8.

Tal lo adelantado por el intendente Leonel Chiarella, el área de Obras Públicas puso en marcha el plan de bacheo integral de calle Quintana, una de las arterias neurálgicas de la ciudad en materia de conectividad.

Con material y mano de obra municipal, los trabajos se iniciaron ayer en el tramo de Av. Dr. Luis Chapuis hacia calle Moreno, con demolición y reparación de lozas deterioradas, prosiguiendo después hacia ruta nacional 8.

“Vamos a trabajar en estos días sobre la mano de ingreso a la ciudad, para luego continuar con el otro sector. Vamos avanzando conforme la disponibilidad de equipamiento, aunque la idea es tenerla reparada para fin de año”, informó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, a cargo de la supervisión de tareas.

La integralidad del trabajo comprende la rotura y reconstrucción del paño de pavimento completo, con puntual atención en intersecciones más deterioradas como Moreno, Lavalle y Azcuénaga.

De acuerdo a lo programado, concluido el tramo de avenida Chapuis a ruta 8 se continuará hasta calle Belgrano y parte del playón de la Terminal de Ómnibus.