Miércoles: la ciudad recibe la Primavera con fiesta, sorteos y espectáculos en plaza San Martín

Miércoles: la ciudad recibe la Primavera con fiesta, sorteos y espectáculos en plaza San Martín

Este miércoles 21 de septiembre, de 14 a 19, se realizará en la plaza San Martín la “Fiesta de la Primavera”, con la organización de FM La Nueve y el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Juventudes.

“Este miércoles vamos a celebrar la Fiesta de la Primavera con una gran variedad de actividades para las juventudes. Contaremos con dispositivos de intervención relacionados con noviazgos violentos, la construcción de vínculos sanos y educación sexual integral”, detalló el director de Juventudes, Joni Martínez.

El funcionario también destacó que “vamos a contar con la presencia del equipo de orientación vocacional; el equipo de Venado Positivo haciendo testeos gratuitos de VIH; los chicos del Interact Club Venado Tuerto con un stand y los foodtrucks de la mano de la Secretaría de Desarrollo Productivo”.

En esta jornada tan especial se presentarán sobre el escenario Iván Caporaletti, C-Walk, Pimps, el DJ Fede Loyarte, y habrá concurso de cosplay, además de la realización de sorteos y juegos a cargo de FM La Nueve 104.5 de Lucas Salvucci.

Esta idea surge desde hace 12 años por la FM La Nueve y, actualmente, se lleva a cabo en conjunto con el Gobierno de Venado Tuerto, “acompañando a los jóvenes con sorteos, regalos y juegos, más la presencia de artistas de la ciudad, siempre pensando en una propuesta local”, describió Salvucci.