Estudiantes en Acción: el 27 de octubre será el último “Concejales por un Día” de este año

Estudiantes en Acción: el 27 de octubre será el último “Concejales por un Día” de este año

Este jueves 20 de octubre se realizará en la sala de sesiones del Concejo Municipal venadense, un ensayo previo del último encuentro del año del programa Concejales por un Día.

La actividad está orientada a los alumnos de primero, segundo y tercer año de secundario a las 14; en tanto que los de cuarto, quinto y sexto año lo harán a partir de las 15.30.

“Este jueves tendremos el penúltimo encuentro, entonces haremos un simulacro de lo que será el 27 de octubre la sesión final de Concejales por un Día. Mañana harán una presentación de prueba de los proyectos que fueron trabajando este último tiempo y que luego expondrán en la sesión final”, describió la concejala Mariana Iturbide, en representación del cuerpo legislativo.

Vale recordar que a lo largo del año se vinieron desarrollando distintas reuniones (esta es la quinta) en el marco de este programa que tiene como objetivo crear un espacio de participación y construcción de ciudadanía.

Esta propuesta cuenta con la organización del Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, el Concejo Municipal y el colegio Taller de Nazareth.