Servicios municipales por feriado administrativo del 15 de noviembre

Servicios municipales por feriado administrativo del 15 de noviembre

De acuerdo a lo establecido en la Ley Provincial Nº 13.155/10 el martes 15 de noviembre es feriado administrativo en todo el territorio de la provincia, con motivo de la conmemoración de la Fundación de la Ciudad de Santa Fe.

-Por tal motivo, no habrá atención al público en las oficinas municipales.

-Habrá normal recolección nocturna de residuos domiciliarios y recolección diferenciada en los barrios Rivadavia, Tiro Federal y Juan XXIII (sacar de 6 a 14), pero el resto de los servicios públicos se prestará en modalidad de guardias mínimas.

-Entrega de bolsones para restos verdes, de acuerdo al cronograma establecido.

-Medio Ambiente: actividad normal en estación intermedia y recolección de campanas; sin actividad en planta de reciclado.

-Obras Públicas, guardia mínima.

-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) prestará servicio con solo una unidad por línea; habrá estacionamiento medido y guardias mínimas en Aeródromo Municipal (servicio meteorológico) y Terminal de Ómnibus (oficina de atención al público sin actividad).

-La atención de Salud, con esquema de demanda espontánea, se efectuará de 8 a 20 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), Falucho y Vuelta de Obligado. Los demás efectores permanecerán cerrados.

-Sin actividad en Imusca y Dispensario Canino.

-Cementerio Municipal: guardia mínima y sin actividad administrativa.

-Control Urbano: guardia mínima; sin actividad en la Oficina de Licencias de Conducir y Centro de Documentación Rápida (CDR).

-Cabina Sanitaria estará cerrada; Inspección General, con guardia mínima.

-Guardia Municipal de Género (las 24 horas): línea 3462-604074.